|
Pintarse las uñas a la mayoría nos resulta divertido, pero arreglarlas constantemente ya no lo es tanto, por eso os voy a dar unos consejos para la manicura y la pedicura,para que las mismas duren mucho más tiempo.
Comienza con las uñas limpias.
Si tienes las uñas pintadas, usa una buena acetona para despintártelas por completo, y aunque no estén pintadas, puedes contener residuos, asíque date una pasada de acetona antes de comenzar.
Aplica una capa de base
La capa de base la vamos a hacer con un esmalte tipo brillo, nos va a ayudar a que el esmalte final quede mejor adherido a la uña. Déjalo secar muy bien antes de seguir.
Continúa con una línea de esmalte en la mitad de la uña, luego otra a la derecha y por ultimo a la izquierda
hasta cubrir toda la uña. Comienza con capas delgadas. Déjala secar y repite el proceso, escurre bien la brocha para que no queden grumos, pero no te quedes corta tampoco, debes de hacerlo en tres pasadas.
Vuelve a aplicar brillo
Un vez que hayas terminado de aplicar todas las capas de color, aplica una capa de brillo. La capa de brillo que echamos antes de comenzar a pintarnos con el esmalte nos ayuda a que dure más el color, y ésta capa nos va a proteger de cualquier rozadura o acto involuntario que hagamos para que no se nos estropee el color.
Evita las actividades que puedan estropear tus uñas.
Las piscinas con cloro rompe el esmalte de uñas. El pedicura es muy divertido para el verano, puedes usar colores llamativos y si tienes que trabajar con las manos y es imposible que te las puedas cuidar, mejor no te las pintes.Al finalizar el día retoca tu manicura y pedicura con una capa de brillo, eso ayuda a que para el día siguiente las sigas teniendo perfectas.
Todas sabemos pintarnos las uñas, pero mantenerlas bonitas y duraderas requiere un poco más de atención, si sigues las pautas de este artículo ya sabrás los secretos para que tu manicura y pedicura sea perfecta.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu comentario, opinión o sugerencia!