|
Si ya eres una mujer mayor o más bien dicho, si ya eres una mujer que se siente mayor, aquí te tenemos
unos cuantos consejos que te ayudaran a estar positiva ante esta situación y quizá te logren quitar esa
sensación de vejes que te acongoja.
- La risa es una de las mejores medicinas. Esta eleva la producción de linfocitos T reduciendo de esta manera el cortisol, y la hormona del estrés casi a la mitad.Correr al menos tres veces por semana o tener una actividad de cardio las mismas veces por semana durante mínimo treinta minutos, mantendrán a tus células activas.
- Dormir lo que el cuerpo necesite, esto porque dormir y algunas de las sustancias que provocan el sueño profundo son esenciales para mantener tu sistema inmunológico al día.
- Bajar el sobrepeso no solo tendrá un impacto sobre tu actitud y autoestima sino que también el hecho de tener sobrepeso hace menos inmune al sistema inmunológico.
- El consumo de las grasas correctas, esto quiere decir que solo hay que consumir las porciones necesarias requeridas por el cuerpo diariamente, esto contribuye al sistema de defensas del cuerpo y por supuesto apoya a la recuperación de las lesiones.
- Las proteínas son una fuente fundamental de energía que requiere el cuerpo, la carencia de proteínas debilita al sistema inmunológico.
- El tomar diariamente vitamina C, fortalecerá las defensas y reduce el tiempo de recuperación en caso de que te de un resfrío, la vitamina C estimula entre otras cosas la producción de colágeno y de anticuerpos en el organismo.
Si ya te decidiste a probar con estos tips no dudes en contarnos como te funcionan y si realmente te
cambio la actitud ante la vida.
Video Relacionado
1 comentarios :
fantastico
Publicar un comentario
Deja tu comentario, opinión o sugerencia!