|
¿Quiero perder peso? ¿Estás harta de tener que cuidar tu figura todos los días? ¿Tienes una vocecita molestosa en tu mente que te critica todo el tiempo cuando se te antoja un helado o una hamburguesa?
Querida amiga, todas las mujeres pasamos por esto todo el tiempo, sin lugar a dudas nuestra sociedad nos exige tener un cuerpo saludable y hermoso, todo el tiempo pasan por la televisión “modelitos con cuerpos perfectos” que cautivan a todos los hombres. Y al final los hombres solo quieren mujeres delgadas pechugonas y con buenas piernas.
No te sientas mal, todo parte de ahí. ¿Sabías que hay un estudio que indica que las ratas deprimidas acumulan más grasa que las ratas alegres? No somos ratas, pero son pistas muy importantes para identificar las raíces del problema del sobrepeso.
La Serotonina es un regulador del estado de ánimo, y las personas que tienen niveles saludables de Serotonina se sienten emocionalmente más estables, menos ansiosas, más tranquilas y llenas de energía. Además la Serotonina es un supresor natural del apetito, lo que significa que mientras más tranquila y alegre estés tendrás menos ansiedad por comer y solamente consumirás las calorías que realmente necesitas. ¿Quieres perder peso y no recuperarlo?
Si realmente quieres perder peso y no recuperarlo, debes ser muy inteligente y preparar un plan de 2 años, que incluya una dieta saludable y un plan de ejercicio que puedas cumplir todos los días. Tu estado de humor será tu gran aliado y te mantendrá con la motivación necesaria para poder seguir tu plan inteligente para perder peso. Si quieres perder peso de verdad tu dieta debe tener las siguientes características:
• Consumir solamente proteínas magras: Pollo o pavo hervido, pescado a la plancha, carne de res magra, claras de huevo.
• Consumir frutas y verduras frescas con bajo índice glucémico
• Consumir carbohidratos integrales: Avena, arroz y galletas integrales
• Consumir grasas saludables: Aceite de oliva en las ensaladas (No lo uses para freír)
• Consumir aceites esenciales Omega 3
• Dejar de consumir poco a poco, hamburguesas, papas fritas, gaseosas y postres dulces, reemplazarlos por ensaladas de frutas.
¿Quieres perder peso más rápido?
Simplemente tienes que consumir más vitamina C, hasta que tu cuerpo tenga niveles saludables de esta importante vitamina, hay un estudio científico que descubrió que las personas con niveles bajos de vitamina C en su organismo tienen dificultad de quemar grasa cuando hacen ejercicio. Este artículo es una gran ayuda para adelgazar saludablemente y estas Dietas para perder peso sean realmente utiles, pero si en realidad quieres perder peso empieza desde ahora.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu comentario, opinión o sugerencia!